Trabajo de una Salus

Las Salus somos enfermeras diplomadas/auxiliares enfermería y las familias que nos contratan después del parto lo hacen porque les aporta seguridad y ayuda sobre el cuidado del bebé, y también porque les permite una mejor recuperación física de la mamá después del parto o cesárea, porque su ayuda hace que la mejora del cuadro clínico se produzca antes.
La nueva maternidad, es una etapa de cambios en la vida familiar que viene acompañada de una gran alegría, pero también de mucha incertidumbre.
Adaptación a todas las necesidades de las familias y con varios horarios de trabajo.
Por la noche cuando la salus llega al domicilio, se encarga del bebé, con el baño, masajes, biberones, sueños, y todos sus cuidados.

Nuestro trabajo contribuye también a que la situación de pareja no efectúe cambio radical. Habitualmente con la llegada del bebé, el padre se ve relegado a un segundo plano, y no disfruta plenamente de su recién nacido, ya que el padre juega también un papel primordial en esta etapa, acompañando y apoyando moralmente a la madre durante este periodo de cambios físicos, hormonales y emocionales.


Tu salus ya esta preparada para recibirte y ayudar a tus papás en todo lo que necesiten...                      BIENVENIDO y todas las bendiciones para ti, bebé.




Si la mamá decide darle el pecho, se realizan las mismas funciones, salvo cuando es la hora de la toma que se lo llevan a la mamá para que los alimente (última toma), en la toma de la madrugada, se le da un biberón con leche de la mamá, con el fin de esta descanse por la noche. 

El servicio está diseñado para todas las futuras mamás pero muy especialmente para aquellas que no cuentan con ayuda, hayan tenido un parto múltiple o la mamá haya pasado por una cesárea.

Sin duda la mejor cuidadora de un bebé es su madre, dispuesta a conocer a su bebé, mirarle, escucharle, sentirle e interpretar sus necesidades.

Por eso la Salus es ayuda y apoyo para la madre a tener en cuenta después de un parto.

Ayudo a mamás que como tu quieren superar los retos de la maternidad ¿me dejas acompañarte?
Contacto * tf. 661 55 94 50
Correo * charovenegas@salus24h.com